gay gym rotterdam partnersuche zerbst kosten dating cafe lotus cole haan lockhart single strap hobo koerpersprache mann beim flirten in china chat app android kostenlos alternative

Cuando la cocina peruana se convirtió en toda una experiencia

Con el camino sembrado por el ceviche peruano en el panorama internacional, los diferentes mercados, en especial en Europa están inmersos en diversas iniciativas en torno a la diversidad cultural de Perú. En Italia, Francia, España, Gran Bretaña o Londres ya se pueden encontrar diferentes invitaciones para conocer los fogones peruanos con diferentes filtros.

Londres es todo un espejo adonde miran los foodies amantes de Perú. En la capital británica el restaurante Chotto supone toda una experiencia sensorial a través de la decoración y la iluminación. Con su cocina vista, siguiendo las últimas tendencias en este sentido, de modo que las recetas y los emplatados estén perfectamente integrados en sala.

En Madrid, el restaurante Oceanika es el perfecto ejemplo de la huida de los convencionalismos. Aperitivos servidos en cafeteras que saben a Perú, platos principales servidos en vinilo o postres que son todo un homenaje a los primeros platos. El Perú más original en boca de todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *